Monday 6 de February, 2023

El vicepresidente del PJ de Morón confirma su ruptura con el sector de Hernán Solito: “es una locura ir con boleta corta”

Santiago Muñiz, además de bajarse de la nómina que pretendía dar la batalla en las primarias contra la lista de Lucas Ghi, también presentó su renuncia al bloque de concejales que comanda Karina Godoy.

Santiago Muñiz
Santiago Muñiz milita las boletas del Frente de Todos a nivel nacional y provincial y en las próximas horas se sumará a la propuesta local

“Es una locura ir con boleta corta”, aseguró Santiago Muñiz, vicepresidente del Partido Justicialista de Morón y hasta la  semana pasada precandidato a concejal en la lista de Hernán Solito. Lo señaló durante una charla con Primer Plano Online, en la que también confirmó su alejamiento del bloque de concejales que conduce Karina Godoy en el Concejo Deliberante, en el que era el secretario.

“La ruptura es política, no personal. Dijimos en un plenario que es una locura ir con boleta corta y no te digo que terminamos a las piñas pero ahí, porque tuvimos una actitud que no es común en el peronismo en el último tiempo, que es poner la cara y dar el debate”, graficó el joven dirigente a la hora de explicar los motivos de su determinación.

Ahora, en las próximas horas, estará definiendo junto al resto de los renunciantes a la lista de Solito si se suman a la campaña local que lleva adelante el Frente de Todos, que promueve la postulación de Lucas Ghi para la intendencia. “Esto adelante los tiempos de una decisión, y seguramente lo resolveremos en las próximas horas”, describió.

TAL VEZ TE INTERESA:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/07/19/se-queda-solito-renunciaron-varios-de-los-candidatos-que-acompanaban-en-la-lista-al-expresidente-del-pj-de-moron/

Quienes se bajaron de la boleta fueron, además de Muñiz, la referente del Movimiento Evita en el distrito, Vanina Moro; Carlos Suárez; Horacio Sartori; Daniela Burgos; María de los Ángeles Martínez; Alma Medina; Cristina Rodríguez; Eliana Piantanida; y Julieta Pajón.

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires habilitó la boleta de Hernán Solito para competir en la PASO a nivel local, pero la decisión del Frente de Todos es que no haya primarias en ese distrito. Por eso el precandidato podrá presentarse pero sólo con precandidatos a nivel local, sin adhesión a los cuerpos completos de la propuesta electoral.

“Es tiempo de saldar heridas con todo el mundo. Hay que aceptar errores que pudimos haber tenido y hacer las paces y acompañar todo lo que se pueda”, finalizó Muñiz.

2 Comentarios en El vicepresidente del PJ de Morón confirma su ruptura con el sector de Hernán Solito: “es una locura ir con boleta corta”

  1. CASI SE AGARRAN A LAS PIÑAS? AHH BUE, QUE NIVEL DE GENTUZA NOS QUERÍA GOBERNAR JAJAJA MAS QUE ANIMALITOS, QUE LO SON, SON IGNORANTES, DE BAJO NIVEL SOCIAL Y TREMENDOS SALVAJES ! POR SUERTE GANA RAMIRO OTRA VEZ

  2. Respecto a la candidatura de solito ? De qué bolsillo sale la plata de los volantes y carteles que utiliza para la campaña , yo no tengo ningúna duda de donde proviene y usted

Los comentarios están cerrados.