Sunday 29 de January, 2023

Vidal arrancó su jornada en Morón desayunando con Tagliaferro y su equipo y ya votó en el Don Bosco

A la gobernadora la secundaron también su compañero de fórmula, Daniel Salvador, y sus dos primeros candidatos a diputados nacionales por la provincia, Cristian Ritondo y María Luján Rey. Luego de sufragar aseguró estar "tranquila" a la espera de los resultados. 

Vidal voto
La gobernadora arrancó el día desayunando con dirigentes de Cambiemos en Morón

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arrancó la jornada de primarias desayunando con el intendente de Morón, que también busca la reelección en ese distrito, Ramiro Tagliaferro, y dirigentes de Juntos por el Cambio.

A la mandataria la secundaron también su compañero de fórmula, Daniel Salvador, y los dos precandidatos que encabezan la lista bonaerense del oficialismo para diputados nacionales, Cristian Ritondo y María Luján Rey.

También estuvieron el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y los diputados nacionales Waldo Wolf, Silvia Lospenatto y Miguel Bazze.

Después de encuentro, la jefa de Estado provincial votó en el colegio Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, de Castelar. La mandataria aseguró que está «tranquila» al tiempo que llamó «a votar» ya que es «la oportunidad» de los argentinos «para hacer escuchar su voz».