Sunday 25 de September, 2022

Vidal celebró el Día del Trabajador en Morón: visitó el centro de operaciones del SAME con el intendente Tagliaferro

Se trata de un servicio de emergencias atiende 90 llamados por día a través del 107. “Estamos orgullosos de ser parte esta mejora en el sistema de salud provincial, brindando rapidez y calidad en la atención”, señaló el jefe comunal.

Vidal en el SAME de Morón
La gobernadora y el intendente visitaron el centro de emergencias y monitoreo que funciona en Morón

“Hoy (por ayer), en el Día del Trabajador, junto con la Gobernadora María Eugenia Vidal vinimos a saludar a los médicos y a los trabajadores de SAME Morón”. Así comienza un posteo realizado anoche por el intendente Ramiro Tagliaferro, en el que dio cuenta de una visita relámpago que hizo la jefa de Estado provincial al centro de operaciones de ambulancias y emergencias que funciona en el distrito.

“Desde el comienzo de nuestra gestión nos comprometimos a mejorar el sistema de salud para los vecinos de Morón. El SAME Morón tiene base en la Central de Emergencias y Monitoreo, que está ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 1440”, describió el alcalde, quien también detalló que para la puesta en funciones del sistema de auxilio sanitario en vía pública o domicilios el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires “donó 9 ambulancias que sumamos a nuestra flota”.

EL MENSAJE DE LA GOBERNADORA EN SU CUENTA

Tagliaferro, además, agregó: “En Morón, este servicio de emergencias atiende 90 llamados por día, a través del 107. Estamos orgullosos de ser parte esta mejora en el sistema de salud provincial, brindando rapidez y calidad en la atención”. Un rato antes, Tagliaferro había saludado a los trabajadores en su día, en especial a los municipales. “Quiero saludar a todos los trabajadores que con su entrega y dedicación hacen de nuestro país un lugar mejor. Y en especial a los trabajadores municipales, que con esfuerzo y compromiso diario, construyen para sus vecinos el Morón que queremos”.

Vidal en el SAME de Morón

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram