Saturday 2 de July, 2022

Vidal cruzó a los intendentes: “La pobreza no empezó el 10 de diciembre»

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró que «haya tantos intendentes preocupados por la situación social» aunque aclaró que «la pobreza no empezó el 10 de diciembre», al tiempo que admitió que existieron «medidas que afectaron el bolsillo de la gente» pero destacó «las muestras permanentes» de Cambiemos «de estar ocupados por la situación social».

 

«A muchos intendentes no los veía con ese nivel de preocupación el año pasado» cuestionó Vidal, en referencia a las expresiones de diferentes jefes municipales que afirmaron en los últimos días de un creciente deterioro de la situación social en la provincia. Particularmente, Primer Plano On Line reflejó las expresiones de la mandataria de La Matanza, Verónica Magario, quien pidió que el gobierno provincial declare la emergencia social y laboral porque “no podemos permitir que la gente se muera de hambre”.

 

«Desde marzo que no se les pagaba a los comedores escolares, y nosotros duplicamos los montos en estos primero meses» precisó la gobernadora bonaerense. De todos modos, Vidal expresó que celebra que «haya tantos intendentes preocupados y comprometidos con la situación social, pero la pobreza no empezó el 10 de diciembre».

 

La gobernadora bonaerense reconoció que algunas medidas implementadas por el gobierno nacional «afectaron el bolsillo de la gente» pero también resaltó «las muestras permanente de estar ocupados por la situación social». “Sé que hay mucha gente que la está pasando mal en la provincia, les agradezco que así y todo nos sigan apoyando y les digo que estas medidas van a ayudar a que la Argentina vuelva a crecer y crear trabajo», cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram