Thursday 17 de June, 2021

Vidal lanzó la campaña bonaerense con fuertes críticas al kirchnerimo: “Es el pasado con caras nuevas y con otras que conocemos muy bien”

Con una fuerte arenga frente a los candidatos de Juntos por el Cambio en la Provincia, la gobernadora dejó un claro mensaje: “En esta elección se definen los próximos 20 años para nuestros hijos”.

Pichetto, Vidal, Macri y Salvador lanzaron la campaña bonaerense en La Plata

En una banqueta junto a Mauricio Macri, el senador y precandidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto y el vicegobernador Daniel Salvador –el único que no hizo uso de la palabra durante la presentación-, la gobernadora María Eugenia Vidal lanzó la campaña bonaerense con una fuerte arenga a su tropa. “Todavía nos duele lo que falta pero nos esperanza lo que logramos. Esta elección es muy importante, mucho más importante que cualquier otra que hayamos atravesado porque en esta elección se definen los próximos 20 años para nuestros hijos, esta elección no se define por candidatos, se define por una manera de hacer política, por una visión de país, de Provincia”, señaló Vidal en el hotel Grand Brizo, frente al mítico Teatro Argentino de La Plata, donde Cristina Kirchner lanzó su candidatura presidencial en 2007.

“Esta elección define eso o volver al pasado. Un pasado que en la Provincia dejó una bomba estallada. Mientras nos decían que la Argentina era un país de tránsito, recorríamos los barrios más pobres del conurbano y las madres nos contaban que amanecían con cadáveres. Mientras nos decían que ‘la Patria es el otro’ en menos de 20 años pusieron 46 bingos, la mayoría cerca de las estaciones lleno de laburantes cuando se bajaban del tren o lleno de jubilados”, continuó Vidal apuntando a la oposición.

También participaron candidatos a diputados nacionales como María Lujan Rey y Cristian Ritondo, su ministro de Seguridad, un área que fue parte de la arenga. “Esa era la Provincia, la de los 15 mil policías entrenados a las apuradas en seis meses para que se vieran en la campaña vestidos de celeste en el Conurbano, muchos no habían tirado un tirado, ni presentado su título secundario, y nos decían que eso era seguridad con 30 secuestros por mes”.

A su vez, Vidal señaló que “desde que el Pata Medina está preso aumentaron 400% los permisos de construcción en La Plata” y fue todavía más crítica. «Cuando pienso en el gobierno anterior y la obra más recordada en esta ciudad es el estadio único de La Plata, estoy orgullosa que nuestra obra más recordada va a ser el entubamiento del arroyo El Gato», comentó y luego rió porque Macri se señaló a sí mismo.

Y dejó un mensaje final: “Somos millones los que en 2015 le dijimos a ese sistema que nos gobernó 28 años: ‘¡Basta! Hasta acá’-remarcó Vidal-. Ahora no nos resignamos más, ahora queremos otra cosa y vamos a ser esos mismos millones los que en estas PASO, y los que en octubre, le digamos a ese mismo sistema que nos quiere volver a engañar, estamos acá y queremos seguir cambiando porque ya nos pusimos de pie y ahora queremos avanzar”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Vidal lanzó la campaña bonaerense con fuertes críticas al kirchnerimo: “Es el pasado con caras nuevas y con otras que conocemos muy bien”

  1. Deuda en dólares, destrucción fábricas, desempleo, achicamiento de salarios y jubilaciones, menos obras y más caras…la sra que vive en la base militar y viaja en helicóptero (a 250 mil diarios) al trabajo sólo sabe lo que los focus group(caros) le dicen. Gobernó mal y encima le echa la culpa a otros? Hay que terminar con esto.

Los comentarios están cerrados.