Saturday 31 de October, 2020

Vidal en Morón: recorrió una Casa de Abrigo que alberga niños en situación de vulnerabilidad y mateó con vecinos

El establecimiento, que tiene capacidad para albergar a 30 niños, fue inaugurado hace 10 días luego de ser remodelado y reacondicionado, según un comunicado oficial. También fue parte del cónclave el intendente Ramiro Tagliaferro.

Vidal en Casa de Abrigo
María Eugenia Vidal estuvo en Morón con doble actividad: visitó la Casa de Abrigo del Municipio y mateó con vecinos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy la Casa de Abrigo de la Municipalidad de Morón que asiste a 30 menores de edad en situación de vulnerabilidad, en el marco del Día Internacional contra el Maltrato Infantil.

El establecimiento, que tiene capacidad para albergar a 30 niños, fue inaugurado hace 10 días luego de ser remodelado y reacondicionado, según un comunicado oficial.

Durante la visita, Vidal estuvo acompañada del intendente local, Ramiro Tagliaferro; la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana, y la secretaria de Niñez y Adolescencia de la provincia, Pilar Molina.

Las Casas de Abrigo constituyen la primera instancia de una medida de promoción y restitución de derechos del niño, indicó el gobierno. El objetivo es poder alojar a los niños hasta que se evalúe la implementación de otras medidas.

Después de esa visita, la jefa de Estado provincial participó de la mateada que se había anunciado con vecinos, que previamente completaron un formulario de inscripción.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram