Wednesday 18 de May, 2022

Vidal: “Ningún funcionario que conviva con el delito permanecerá en su lugar”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, salió a responder con paños fríos a la carta que la diputada nacional Elisa Carrió le dedicó ayer a raíz de las denuncias acerca del Jefe de Policía. “Estamos en el mismo lugar, peleando contra las mismas mafias”, aseguró Vidal.

 

En la misiva, que se conoció esta mañana, Carrió subrayó la “buena fe” y la Voluntad de lucha contra el narcotráfico” de Vidal y manifestó su intención de ayudarla. A la par, explicó que sus declaraciones apuntan a la relación entre Bressi y el narcotráfico durante la última gestión.

 

Vidal advirtió que pretende conversar personalmente con Carrió, a pesar de lo cual dejó algunas definiciones: “Quedan claro después de seis meses de gestión dos cosas: la primera que ningún funcionario, ni el Jefe de Policía ni ningún otro, que forme parte de mi gobierno y conviva con el delito va a permanecer en su lugar”, afirmó, y agregó: “Lo segundo es que nosotros tomamos, leemos e investigamos todas las denuncias que se acercan al gobierno de la Provincia”.

 

Por último, Vidal hizo “causa común” con Carrió y remató: “Estamos dando pelea contra las mafias y siento que tanto Lilita como yo estamos en el mismo lugar, peleando contra las mismas mafias”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram