Wednesday 16 de June, 2021

Vidal oficializó designaciones de jueces, fiscales y defensores en los Departamentos Judiciales de la provincia

Gabriel Antonio Sotelo fue nombrado juez en el Tribunal en lo Criminal N° 5 de Morón, que restaba completarse, mientras que Jorge Eugenio del Valle Cella estará a cargo del Juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial N°4.

Tribunales de Morón
Los jueces penales reconocen problemas en la administración de justicia, pero rechazan presiones que "socavan uno de los pilares básicos del sistema republicano"

El gobierno bonaerense oficializó hoy la designación de jueces, defensores y fiscales en distritos del interior provincial y del conurbano, tras la aprobación de los pliegos correspondientes en el Senado.

A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal oficializó las designaciones de Lucila Laura Pacheco como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 de La Matanza; a Sebastián Lanata como juez del Tribunal de Trabajo N° 2 de Lomas de Zamora; y Germán Alberto Guerrieri como juez de trabajo en el Departamento Judicial Mercedes con asiento en Bragado.

A la vez, nombró a Leonardo Del Bene como juez en primera instancia en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora; a Ignacio Tomás Valle en el Juzgado de Familia del Departamento Judicial Junín, sede Lincoln; y a Gabriel Antonio Sotelo como juez en el Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial Morón.

LAS DESIGNACIONES EN EL BOLETÍN OFICIAL: 

https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/sections/9644/view

Vidal designó a Jorge Eugenio del Valle Cella como juez de primera instancia en lo Civil y Comercial N°4 del Departamento Judicial Morón; y a Miguel Ángel Piñeiro como fiscal para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Azul.

En tanto, Ignacio Manuel Correa fue oficializado como fiscal en San Martín; Diego Marcelo González como defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional en el Departamento Judicial Dolores con sede en la ciudad de Chascomús; y Martín Rodrigo Garais como defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional en Lomas de Zamora.

En el Cuerpo de Magistrados Suplentes del Ministerio Público región 1 de los Departamentos Judiciales La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno-General Rodríguez y Avellaneda-Lanús fue designada como asesora de incapaces suplente Viviana Ángela Babio; mientras que en el Departamento Judicial San Isidro, con sede en la ciudad de Tigre se nombró como asesora de incapaces a Lucía Alonso López.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram