Monday 14 de June, 2021

Vidal recibe a Pichetto para empezar a conversar sobre el desarrollo de la campaña electoral en la provincia

Según fuentes cercanas a la gobernadora, el actual senador nacional “está con muchas ganas de colaborar en las reelecciones", y de juntar a sectores del peronismo que se encuentran alejados de Unidad Ciudadana y del PJ oficial.

Pichetto-Vidal
El exsenador y compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones pasadas tiene nuevo cargo en el Estado

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy con el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, candidato de Juntos por el Cambio a vicepresidente de la Nación, para empezar a delinear estrategias de la campaña electoral del oficialismo en territorio bonaerense.

La reunión, a la que también asistirá el jefe del Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se llevará a cabo esta tarde en las oficinas porteñas de la gobernadora, en el Museo Ferroviario de Retiro. «Pichetto está con muchas ganas de colaborar en las reelecciones», dijeron fuentes cercanas a Vidal.

Apuntaron que el legislador peronista «quiere aportar» a la campaña bonaerense y «prometió recorrer el país» para convocar «a todos los que pueda» al espacio Juntos por el Cambio, nueva denominación de la coalición oficialista Cambiemos. El encuentro que mantendrá hoy con Vidal es la antesala al viaje que realizará Pichetto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por provincias gobernadas por dirigentes peronistas.

El actual senador anuncia presencias en dos populosos cordones del conurbano, principalmente en distritos de la primera y tercera sección electoral, en donde el poder de la fórmula Fernández-Fernández es más notorio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram