Friday 7 de October, 2022

Macrismo paladar negro: Vidal recorrió Ituzaingó junto a di Castelnuovo

De la visita también fueron parte el diputado nacional Cristian Ritondo, aspirante a la gobernación bonaerense, y el legislador provincial Alex Campbell. Quejas por la inseguridad, por la “angustia económica” y por el estado del espacio público.

En la recorrida visitaron varios locales comerciales y dialogaron con vecinos y militantes

La exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional María Eugenia Vidal recorrió Ituzaingó junto al concejal y candidato a intendente Gastón di Castelnuovo.

En compañía del diputado provincial Alex Campbell, uno de los principales armadores de Vidal en el territorio, se hicieron presentes en varios locales comerciales y dialogaron con vecinos y militantes.

La recorrida comenzó por la fábrica de cerraduras y candados PRIVE, una pyme local que tiene casi 100 años de trayectoria y emplea a más de 200 personas. Luego se acercaron al centro comercial de Villa Ariza para seguir continuar su visita y aprovecharon para reunirse con los dueños y empleados de Pizza Zapiola.

Por último, y ya con el acompañamiento del también diputado nacional Cristian Ritondo, aspirante a la gobernación y en pugna con Diego Santilli, el favorito del expresidente Mauricio Macri, se realizó una reunión espontánea en la Plaza ‘Éxodo Jujeño’ del mencionado barrio con vecinos y militantes del espacio.

A lo largo del trayecto, las personas con las que se cruzaron “insistieron con los problemas diarios de seguridad y la angustia y que produce la realidad económica”, comunicaron a modo de síntesis de la actividad.

Di Castelnuovo apuntó a lo que calificó como “mala gestión” en torno al cuidado del espacio público. “Desde hace años que nos conocemos con María Eugenia. Compartimos tanto la visión del país que queremos como los valores sobre los que debemos trabajar para lograr la transformación que la gente se merece”, manifestó el concejal.

Entendemos la bronca de los vecinos sobre lo fea que está la calle. El impacto negativo en los comercios es notable. Por supuesto que va a ser nuestra prioridad tener el Ituzaingó que merecemos”, concluyó.

De la recorrida también fueron partícipes Mariano Steininger, Myriam Ciorciano, Agustina de la Iglesia y Christian Lanaro, integrantes de la bancada Juntos en Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram