Thursday 1 de December, 2022

Vidal se la juega por Ritondo en la interna contra Santilli: “es quien está mejor capacitado para ser gobernador”

La diputada nacional reavivó la interna en el PRO y posiciona a su alfil para la pelea de 2023. Juntos por el Cambio ya tiene varios anotados en la carrera por llegar al sillón de Dardo Rocha, entre los que hay también intendentes a punto de cumplir dos mandatos en sus cargos.

María Eugenia Vidal se la jugó abiertamente por Cristian Ritondo

La diputada nacional María Eugenia Vidal reavivó la interna en el PRO: se la jugó por su exministro de Seguridad Cristian Ritondo y lo definió como “quien está mejor capacitado para ser gobernador” en 2023. De ese modo fijó postura en la batalla abierta que su actual compañero de banca libra con el también legislador Diego Santilli.

Si bien en conversación con La Nación + reiteró el latiguillo de que “lo importante es el equipo y tener un plan”, y aseguró que “sin plan no importa quién sea” la persona que encarne una postulación a cualquier cargo, la exgobernadora confirmó en qué equipo jugará en la provincia el año que viene.

“Yo ya he dicho públicamente que para mí quien está mejor capacitado para ser gobernador se llama Cristian Ritondo. (Santilli) Lo sabe, yo lo he hablado con él, hemos trabajado juntos y es muy valioso. Por supuesto que eso, al final, lo va a decidir la gente”, se sinceró Vidal. Y enfatizó: “no tengo dudas que Cristian Ritondo puede ser un gran gobernador para la provincia de Buenos Aires”.

La disputa interna en el macrismo está abierta y son varios los nombres en danza con diversas terminales. Además de Santilli, el preferido del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también quieren participar de la carrera los intendentes Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Diego Santilli y Ramiro Tagliaferro recorrieron Morón sur en búsqueda de peronistas desencantados

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram