Sunday 29 de January, 2023

Vidal: “mi tarea es escuchar el mensaje de la gente y no enojarme por el voto de los bonaerenses”

La gobernadora alertó que la devaluación abrupta del dólar de esta mañana “va a tener impacto” en la calidad de vida de los bonaerenses por el traslado a precios, y anticipó que tomará medidas para “acompañar a los que más necesitan”.

María Eugenia Vidal
“La devaluación de hoy va a tener impacto”, manifestó Vidal, al tiempo que vaticinó semanas “difíciles” por delante

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que cuando se pierde una elección “hay que escuchar el mensaje” y dijo que “vamos a seguir escuchándolos en el camino que nos queda por recorrer”, al brindar una conferencia de prensa sobre la derrota que sufrió ayer en las elecciones primarias ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

“Mi tarea es escuchar el mensaje de la gente y no enojarme por el voto de los bonaerenses”, explicó Vidal durante una conferencia de prensa, en la que enterró las especulaciones que circularon durante la mañana en torno a que la elección ya estaba perdida.

 

La jefa de Estado provincial se mostró convencida de seguir dando la batalla electoral de cara a octubre, y aseguró que intentará priorizar a los ciudadanos de la provincia en el marco de la situación económica que estalló durante la mañana con la disparada del dólar y el impacto que eso tendrá en la población.

“La devaluación de hoy va a tener impacto”, manifestó Vidal, al tiempo que vaticinó semanas “difíciles” por delante y reveló que en la reunión de gabinete que encabezó se analizaron medidas “para acompañar a los que más lo necesitan”.

En relación al tsunami electoral que se llevó puestos a varios intendentes de Juntos por el Cambio que habían ganado sus Municipios en 2015, la gobernadora señaló que “acá lo que importa es que la provincia esté mejor y esa es mi mayor responsabilidad”. “La Argentina atraviesa momentos difíciles y es ahí donde tenemos que estar, más allá de las especulaciones electorales”, finalizó.

Gobernación