Friday 30 de October, 2020

Vidal tuvo su foto con Descalzo, le marcó la cancha a Cambiemos y confirmó su imán con los vecinos

La gobernadora visitó en centro La Torcacita acompañada por el intendente local y por el de Morón, Ramiro Tagliaferro. También asistió el ex presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González. La crónica de un sábado a pleno sol en el que la gente se pechaba por una selfie con ella. Mirá el video con la recorrida.

Vidal en Ituzaingó
Vidal y Descalzo recorrieron los stands de los expositores

Por si alguna duda había al respecto, la gobernadora María Eugenia Vidal confirmó éste sábado que su imán con los bonaerenses no sólo está intacto sino que, además, se fortalece a diario.

Durante una recorrida por el Centro de Desarrollo Social ‘La Torcacita’, de Ituzaingó, la jefa de Estado provincial dejó su sello dialogando con los vecinos, consultando a los expositores sobre su trabajo anual, interiorizándose a propósito de la tarea de los profesionales que prestan servicio en el área de zooterapia y hasta animándose a disparar un par de penales con el palo de hockey de las chicas que compiten allí. En el medio se cruzó con decenas de personas que le entregaron cartas y le presentaron reclamos de diversa índole como María Angélica Guaráz, la mamá de una de las víctimas de la picada fatal de Haedo, quien le pidió acelerar los plazos judiciales.

Vidal en Ituzaingó
La gobernadora se animó a patear un penal de hockey

Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Alberto Descalzo; por el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro; por el ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y actual legislador provincial, Horacio González; la senadora María Fernanda Campo; y los concejales que integran el bloque oficial de Cambiemos en el distrito, que quedó en claro con una foto cuál es. Mañana, Primer Plano On Line publicará detalles al respecto.

“Siempre es una alegría encontrarse con los vecinos”, resumió Vidal en un breve contacto con la prensa. Consultada por Primer Plano On Line sobre el trabajo que realizó a lo largo del año con intendentes del peronismo y de otras fuerzas políticas, la mandataria respondió que “trabajamos en equipo y muy bien con la inmensa mayoría”. La gobernadora, párrafo aparte, aprovechó una pregunta periodística para sentar postura sobre el Hospital del Bicentenario, cuya puesta en funcionamiento pleno se demora, en principio, hasta el año que viene. “El intendente ha peleado mucho por ese hospital, y vamos a trabajar para hacer todo lo posible para abrirlo más allá de que en su momento el Gobierno anterior no planificó los recursos humanos. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, prometió.

Vidal en Ituzaingó
Un grupo de chicos evangélicos recibió a la gobernadora

“Este es un lugar de inclusión, de deportes, de cultura, de educación, que juntos trabajamos con la provincia con el sentido de pelearle a la violencia, al narcotráfico y a la droga”, sintetizó Descalzo a su turno. Se lo veía sonriente al histórico dirigente, conforme con la votación que le resultó ampliamente favorable ayer en el Concejo Deliberante para modificar la ordenanza fiscal e impositiva.

“Tenemos la misma mirada con el intendente de Ituzaingó. Todo el trabajo que se hace con políticas públicas en estos lugares ordena, ayuda a sacar a los chicos de la calle, de la esquina”, dijo Ramiro Tagliaferro, quien también se sumó a la rueda de prensa. El mandamás de Morón cumplió ayer con el rol de conductor político de Cambiemos en la región, cuando bajó la orden a los concejales de ese espacio de aprobar el aumento de tasas promovido por la administración Descalzo.

Vidal en Ituzaingó
Alberto Descalzo, Ramiro Tagliaferro y Horacio González

El otro que participó del contacto con los pocos medios presentes fue Horacio González, vecino de Ituzaingó y diputado provincial. No pasó desapercibida su presencia ni la de la senadora Campo: la semana que viene la Legislatura bonaerense se dispone a sancionar el presupuesto que mandó la administración Vidal para 2017, que contempla un alto endeudamiento, hecho que tensó la búsqueda de consenso con diversos bloques. “Es una ley importante para todos los bonaerenses”, resumió el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Todos los vecinos que asisten regularmente a la amplia oferta de talleres educativos, deportivos y culturales en ‘La Torcacita’ recibieron sus respectivos certificados y reconocimientos por parte de las autoridades. La muestra que expusieron giró en torno a la temática elegida para la ocasión, que fue la Navidad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Vidal tuvo su foto con Descalzo, le marcó la cancha a Cambiemos y confirmó su imán con los vecinos

  1. Son un asco !!! Engreida y asquerosa te hubiera escupido en la cara dan asco y dejen de mentir que nadie se le queria hacercar los unicos que la rodeaban eran los de la seguridad que llevo

Los comentarios están cerrados.