
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la “Casa de Abrigo Nazaret”, que brinda apoyo alimentario, escolar y recreativo a familias de bajos recursos en Morón.
Vidal, según se informó oficialmente, estuvo acompañada por el intendente local, Ramiro Tagliaferro; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell.
Visita a la Casa Nazaret de Haedo ♥ En este espacio comunitario trabajan 200 voluntarios que acompañan distintas realidades familiares a través de orientación, apoyo escolar, talleres y más. Qué lindo compartir este momento y poder agradecerles por todo lo que hacen. pic.twitter.com/Xnnm8XLPyg
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) July 20, 2019
“En este espacio comunitario trabajan 200 voluntarios que acompañan distintas realidades familiares a través de orientación, apoyo escolar, talleres y más. Qué lindo compartir este momento y poder agradecerles por todo lo que hacen”, posteó la gobernadora en sus redes.
Con @mariuvidal en la Casa Nazaret de Haedo, un espacio que inauguramos para albergar las actividades de @CaritasAR que funcionan hace años en la Parroquia y donde hoy las familias que más lo necesitan tienen un lugar de ayuda y escucha. pic.twitter.com/Fjrt2pAEiw
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) July 20, 2019
También se mostraron con la jefa de Estado provincial los precandidatos a la intendencia de Hurlingham, Lucas Delfino, y de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo. Asimismo, participaron del encuentro voluntarios de Cáritas y de la Fundación Casa de Jesús, que funciona en la Parroquia Sagrada Familia de Haedo.