Thursday 17 de June, 2021

Vidal visitó la Casa de Abrigo Nazaret, en Morón, rodeada de precandidatos a intendentes de la región

Además del anfitrión, Ramiro Tagliaferro, la acompañaron los postulantes de Juntos por el Cambio de San Martín, Hurlingham e Ituzaingó. “Qué lindo compartir este momento y poder agradecerles por todo lo que hacen”, posteó la mandataria.

Vidal en Morón
La gobernadora se pone al frente de la campaña de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la “Casa de Abrigo Nazaret”, que brinda apoyo alimentario, escolar y recreativo a familias de bajos recursos en Morón.

Vidal, según se informó oficialmente, estuvo acompañada por el intendente local, Ramiro Tagliaferro; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell.

“En este espacio comunitario trabajan 200 voluntarios que acompañan distintas realidades familiares a través de orientación, apoyo escolar, talleres y más. Qué lindo compartir este momento y poder agradecerles por todo lo que hacen”, posteó la gobernadora en sus redes.

También se mostraron con la jefa de Estado provincial los precandidatos a la intendencia de Hurlingham, Lucas Delfino, y de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo. Asimismo, participaron del encuentro voluntarios de Cáritas y de la Fundación Casa de Jesús, que funciona en la Parroquia Sagrada Familia de Haedo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram