Saturday 24 de October, 2020

Vidal volvió a timbrear en territorio peronista: visitó Ituzaingó “para estar cerca de los vecinos y escucharlos”

La jefa de Estado provincial encabezó la recorrida por el Barrio Ferroviario, acompañada por dirigentes locales. Hubo también actividad en varios de los municipios bonaerenses.

Vidal de timbreo en Ituzaingó
Vidal llegó a Ituzaingó a las 10.45 y caminó durante media hora para dialogar con vecinos

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó hoy, junto a otros dirigentes de Cambiemos, una nueva jornada de timbreos en distintas localidades de la provincia, al retomar así una práctica habitual de la coalición oficialista los fines de semana con el fin de conocer de primera mano opiniones y sugerencias de los vecinos.

Vidal en Ituzaingó
La gobernadora caminó las calles del distrito acompañada por Gastón Di Castelnuovo, uno de los candidatos a la intendencia que tiene Cambiemos

La jefa de Estado provincial caminó por la calle Coronel Medina al 700, en el Barrio Ferroviario de Ituzaingó, durante media hora, a media mañana, acompañada por  los concejales y pre candidatos a intendente Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto, consejeros escolares y militantes. “Esta mañana salimos a caminar por las calles de Ituzaingó para estar cerca de los vecinos y escucharlos en un nuevo timbreo”, posteó la mandataria en sus redes sociales.

Vidal en Ituzaingó
Gabriel Pozzuto también transitó junto a la gobernadora la mañana de timbreo en Ituzaingó

Con la misma intención, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó de Lomas de Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso. Según se especula, se trata del dirigente mejor posicionado en ese distrito para disputar la intendencia el año próximo.

Allí, en el distrito más grande del país, Finocchiaro y los legisladores visitaron a la familia Rodríguez, que se contactó con ellos a través de Facebook y le expresaron su confianza al Gobierno, pese a las dificultades del presente. Luego, visitaron la casa de una pareja donde compartieron unos mates y la mujer les comentó sobre su trabajo como gestora y charlaron sobre la digitalización del Estado, mientras el marido habló de su trabajo como camionero.

Lucas Delfino, en tanto, encabezó la jornada de timbreo en Hurlingham, el distrito que aspira a gobernar el año próximo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram