Monday 30 de November, 2020

Video A los tiros en Villa Celina: intentaron robar un comercio y los vecinos casi los linchan

Dispararon contra un local de venta de artículos de telefonía celular y se terminaron enfrentando con los habitantes de la cuadra, que los redujeron y entregaron a la Policía. Los tres delincuentes son de nacionalidad peruana.

Uno de los detenidos en Villa Celina fue retenido por los vecinos, que casi lo linchan: se lo llevó la Policía

Otra violenta secuencia del lejano oeste se vivió ayer en La Matanza, más concretamente en Villa Celina. Tres delincuentes intentaron robar un comercio de venta de artículos para telefonía celular, dispararon varias veces dentro del local y, al intentar escapar, fueron reducidos por vecinos de la zona, que casi linchan a uno de los malvivientes cuando justo llegó la Policía.

“Entraron a robar al negocio ubicado en Olavarría y Carriego, y dispararon varias veces, aunque no lastimaron a nadie. La gente avisó de inmediato al 911 y cuando los malvivientes intentaron fugar fueron reducidos por la Policía y algunos vecinos”, describió un investigador consultado por Primer Plano Online.

Los tres sujetos detenidos son de nacionalidad peruana: W.R.L. (30), con domicilio en el Bajo Flores; E.R.R. (27), habitante de General Rodríguez; y C.D.L.C (28), con domicilio en Parque Patricios. En poder de los tres malvivientes se incautaron un revólver calibre .22 largo con numeración suprimida y cuatro municiones en su almacén, y una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, también con numeración suprimida, una munición en recámara y trece proyectiles en el cargador.

La UFI Nº 11 de La Matanza, que intervino en el caso, dispuso la detención de los tres sujetos por los delitos de tentativa de robo en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma de fuego y abuso de arma.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario