Sunday 22 de May, 2022

VIDEO El absurdo robo en una vivienda de Ituzaingó: trepó una reja para llevarse la bicicleta

Sucedió en el barrio El Pilar y la familia víctima dio a conocer la filmación del hecho por redes sociales. “Más allá de lo material, la impotencia más grande es lo vulnerable que te sentís cuando irrumpen en tu hogar y en tu privacidad tan fácilmente”, reflexionó la joven vecina.

Después de la maniobra, el delincuente huyó del lugar con la bicicleta

Se hizo el distraído, bajó el picaporte de la puerta de rejas mientras no sacaba su mirada de derecha a izquierda. Era de mañana y el ladrón sabía que con las manos vacías no se iba a ir. El botín no era cuantioso, pero lo suficiente como para que el desconocido muestre sus dotes malabarísticos para llevárselo.

Luego de trepar la reja, el delincuente (rastrero en la jerga del hampa, por lo que termina robando) caminó apenas unos metros y tomó su objetivo. Lo subió con sus manos, lo pasó del otro lado del herraje y lo bajó con cuidado. Una vez que lo apoyó en el suelo volvió a saltar y quedó preparado para la huida.

¿Qué se llevó, cuál fue el golpe? Una bicicleta. Ocurrió en el barrio El Pilar, de Ituzaingó, sobre la calle Lola Mora, entre Gallo y Oribe. Una cámara de seguridad con la que cuenta la familia registró el hecho, y la familia que habita en esa casa decidió darla a conocer.

“Tengan cuidado y ojalá que estas cosas no sigan pasando. Más allá de lo material, la impotencia más grande es lo vulnerable que te sentís cuando irrumpen en tu hogar y en tu privacidad tan fácilmente”, reflexionó la vecina, quien también refirió que algunas personas que le escribieron en redes sociales le comentaron que el sujeto vive en zona conocida como “la Montaña de la Cruz”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram