Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO Alberto Fernández lo tomó juramento a las nuevas ministras y destacó la gestión de Zabaleta

Llamó “querido amigo” al exministro de Desarrollo Social, que vuelve a ocupar su cargo como intendente de Hurlingham. “Es un extraordinario dirigente que ha decidido volver a su distrito para ordenar las cosas que hay que ordenar”, señaló el Presidente.

Zabaleta se despidió del Ministerio de Desarrollo Social y vuelve a ser intendente de Hurlingham

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento este mediodía a las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Raquel Kismer de Olmos; y de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, cuyos nombramientos quedaron formalizados hoy con su publicación en el Boletín Oficial.

La ceremonia de toma de posesión de los cargos se realizó en el Parque Colón, detrás de la Casa Rosada. En su discurso, el jefe de Estado tuvo palabras de elogio para los funcionarios salientes, en particular para Juan Zabaleta, quien vuelve a ser intendente de Hurlingham.

Juanchi es un enorme amigo, un extraordinario dirigente que ha decidido volver a su distrito para trabajar allí, para ordenar las cosas que hay que ordenar”, señaló el Presidente. “Ha sido en todo este tiempo un extraordinario ministro y estoy en deuda con todo tu esfuerzo. Gracias de verdad”, concluyó el mandatario nacional.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram