22.4 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Video – Asesino al volante manejaba borracho, pasó en rojo y causó una tragedia

Un hombre que manejaba a 160 kilómetros por hora, chocó y mató a otro conductor y le provocó heridas graves a la acompañante en la intersección de Coronel Díaz y Las Heras, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahora se investiga si el imputado, que también está internado en estado crítico, violó previamente varios semáforos en rojo y escapaba de la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Failoni. También resultó con heridas graves su esposa, Cecilia López Quesada, una maestra jardinera para quien están pidiendo dadores de sangre en redes sociales. El hijo de la pareja, que iba en el asiento trasero, sufrió heridas menores y está fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el VW Vento color gris que manejaba el imputado había pasado semáforos en rojo sin acatar órdenes de detención de móviles policiales. También trascendió que al ingresar a la Comuna 3 hubo un patrullero que le dio seguimiento, pero lo perdió en Sánchez de Bustamante y Córdoba.

Más tarde se informó que un vehículo de similares características, tras cruzar semáforos en rojo, chocó al VW T-Cross en el que viajaban las víctimas. El conductor del Vento, que luego del fuerte impacto se incendió, fue ayudado a salir del auto por una persona que pasaba por el lugar, mientras que el T-Cross volcó sobre la vereda de la avenida Las Heras.

El conductor que provocó la colisión fue trasladado al Hospital Fernández. El hombre que manejaba el otro vehículo murió en el lugar, mientras que su esposa quedó atrapada en el asiento del acompañante hasta su extracción por parte de los bomberos, que también debieron apagar el fuego del otro auto. La mujer permanece internada grave en el sanatorio Los Arcos.

El imputado también está grave, con traumatismo de tórax y fracturas en brazos y piernas. Fue trasladado al Sanatorio modelo de Caseros. Ahora, la investigación está centrada en determinar las causas por las que el conductor, que aún no pudo declarar debido a las heridas que sufrió, violó semáforos en rojo y se fugó. Por eso, la carátula inicial de la causa, de Homicidio culposo, podría modificarse.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img