Sunday 28 de November, 2021

VIDEO Asesinó de un disparo a perro del barrio en San Justo y los vecinos lo denunciaron

Ocurrió en la calle Chile, casi esquina Cisneros. Una mujer captó el instante de la ejecución y organizaciones defensoras de los derechos de los animales se presentaron con las pruebas a la justicia. El acusado vive a una cuadra del lugar del hecho.

El momento en que el cruel sujeto le dispara a corta distancia al perro, al que mató en el acto

Un sujeto que mató de un disparo a quemarropa a un perro del barrio fue aprehendido en las últimas horas tras una orden judicial luego de que vecinos de la cuadra en la que ejecutó al animal denunciaran lo sucedido con una filmación que estremece por la falta de escrúpulos del acusado.

El hecho ocurrió sobre la calle Chile al 2.300, casi esquina Cisneros, de San Justo, cuando el hombre, identificado como José Luis G. fue grabado por una mujer justo en el instante en que mató al can, que era cuidado por tres familias de la cuadra.

Sin que nada justifique semejante crueldad, según contaron habitantes de la zona el motivo del disparo mortal habría sido que el perro se había peleado con uno que pertenece al asesino. Luego de la denuncia presentada por organizaciones defensoras de los derechos de los animales, el acusado fue aprehendido por la justicia.

El hombre, que ya recuperó la libertad, enfrenta cargos por infracción a la Ley 13.346 de maltrato y crueldad hacia los animales, y tenencia ilegal de arma de fuego. Lo insólito es que, a raíz de la difusión del caso, el individuo pidió protección policial por la cantidad de amenazas que recibió en las últimas horas.

“Estoy amenazado de muerte por todos lados. No sé por qué lo maté”, fue lo único que expresó esta mañana. Hay múltiples escraches en su vivienda y se anuncia una marcha para esta tarde a las 18.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram