Sunday 25 de September, 2022

Video: así detuvieron al popular conductor Daniel ‘La Tota’ Santillán acusado de robar en un comercio de Vicente López

Además del hurto, también le imputan el delito de resistencia a la autoridad por romper el espejo de un patrullero. La aprehensión se produjo en la vía pública.

Detención de 'La Tota' Santillán
Daniel 'LaTota' Santillán fue reducido por efectivos de la Policía Local de Vicente López

El popular conductor de programas vinculados a la música tropical, Daniel ‘La Tota’ Santillán, fue detenido ayer en Vicente López por efectivos de la Policía Local, luego de la denuncia realizada por un comerciante de haberle robado mercadería en un local de la zona.

Según el parte policial, intentó llevarse mercadería sin pagar de «Gama 2», un bazar ubicado al 78 de la calle Maipú y, al llegar los efectivos policiales e intentar reducirlo, dañó el espejo de un móvil que llegó como apoyo. Por ese motivo recibió la imputación del delito de resistencia a la autoridad.

La denuncia fue radicada por Marcelo Musolino, dueño del local, en tanto que la causa contra ‘La Tota’, quedó caratulada como tentativa de hurto y resistencia a la autoridad agravada.

Su abogado, Roberto Casrola, sostuvo que «teniendo en cuenta que no tiene antecedentes nada impediría que recupere la libertad mañana (por hoy sábado), después de la indagatoria».

EN LAS REDES SOCIALES ‘LA TOTA’ RECIBIÓ MENSAJES DE APOYO

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram