Monday 28 de September, 2020

Video – Así escapaban los asesinos que mataron al remisero esta madrugada en Morón

Una cámara de seguridad registró el momento en que los delincuentes se alejan del lugar en donde mataron a Carlos Alberto Pereyra, que vivía en Haedo. Se confirmó que la camioneta en la que se manejaban es la que había sido robada a una mujer algunas horas antes del crimen.

Los malvivientes escapan en la camioneta Kangoo que habían robado un par de horas antes en jurisdicción de Morón Sur

Una cámara de seguridad a la que accedió Primer Plano Online muestra el momento en que los asesinos del remisero Carlos Alberto Pereyra escapan luego de cometer el brutal crimen, que esta mañana conmocionó a partir de la información dada por Primer Plano Online.

Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la camioneta Kangoo color gris que se observa alejarse del lugar en el que le dispararon y le dieron muerte al trabajador es la que había sido robada un par de horas antes del brutal ataque.

La víctima del robo fue una mujer que hizo saber el caso al 911. Pese a eso, el vehículo circuló por las calles de Morón sin que nadie la identifique. Según otras cámaras de seguridad a las que accedieron los investigadores hasta el momento, se visualizan a dos sujetos a bordo del rodado, que apareció abandonado esta mañana en la localidad de Libertad, en Merlo: concretamente en la calle México al 1.100.

Como informó este medio más temprano, en la esquina de Monseñor Añeiros al 2500, esquina Alesandri, el remisero había dejado a un pasajero al que trasladó para emprender regreso cuando fue interceptado por los delincuentes, que le cruzaron la camioneta para intentar asaltarlo. Pereyra, que conducía una Chevrolet Spin que usaba para trabajar como chofer de una remisería que ofrece servicios VIP para empresas, reaccionó con intenciones de escapar, puso marcha atrás y, en ese momento, uno de los malvivientes le disparó.

El conductor fue ejecutado de un disparo que le ingresó por el lado izquierdo del tórax: murió en el acto, luego de chocar contra una casa

Se quiso ir del lugar, puso marcha atrás y terminó chocando contra una casa. Pero la Policía Científica recabó restos de vidrios del auto en el medio de la calle, con lo cual se sospecha que la víctima perdió la vida en el acto o agonizó unos minutos, pero ya había perdido la conciencia al chocar. De hecho, cuando los uniformados llegaron al lugar estaba sin vida.

El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram