Wednesday 3 de March, 2021

VIDEO Así fue el choque contra el volquete en el que murió el muchacho cuyo cadáver fue entregado putrefacto a la familia

La lamentable historia que contó ayer Primer Plano Online suma un nuevo capítulo: cámaras de seguridad registraron el momento en el cual Jorge Bucceri impacta contra el contenedor que estaba en la calle. Ninguna autoridad provincial le brindó explicaciones a la madre de la víctima fatal sobre lo ocurrido con el cadáver.

Jorge Bucceri murió producto de las heridas que sufrió luego de chocar la moto en que viajaba contra un volquete

La espantosa situación que vivió la mamá de Jorge Bucceri, el joven que murió en Merlo tras chocar la moto que conducía contra un volquete y cuyo cadáver le fue entregado tres días después en estado de putrefacción luego de enterarse por redes sociales de lo ocurrido, sumó un nuevo capítulo aún más revelador de la desidia estatal que rodeó al caso.

Primer Plano Online accedió al video del preciso instante en el cual el muchacho impacta contra el contenedor emplazado sobre la calle Mario Bravo al 1.300 y muere, según lo reportado por la médica que lo asistió, prácticamente en el acto. Las imágenes son verdaderamente sensibles pero un documento clave para intentar identificar qué pasó después.

A partir de estas imágenes irrumpen nuevamente las dudas sobre el accionar policial y judicial frente a una muerte en la vía pública. Es real que el joven no tenía documentación encima, pero ¿cómo puede ser que no se haya intentado identificar de alguna manera? ¿Cómo es posible que en la comisaría de Libertad a la hermana de la víctima fatal le hayan dicho que vaya a buscar a los hospitales a ver si el muchacho estaba ahí?

Hasta el momento, ninguna autoridad del Ministerio de Seguridad bonaerense se contactó con Ángeles Macaya, la mamá de Bucceri, quien ayer denunció en este medio el desgarrador momento que atravesó al reconocer el cuerpo de su hijo en la morgue pegada a la Unidad Penal 39 de Ituzaingó.

LA DRAMÁTICA HISTORIA QUE AYER NARRÓ PRIMER PLANO ONLINE: 

Su hijo murió tras chocar contra un volquete, lo buscó por días y estaba en la morgue: le entregaron el cadáver putrefacto

“Me entregaron el cuerpo putrefacto, lleno de moscas y gusanos”, narró la mujer. “¿Cómo pueden ser tan inhumanos?”, se preguntó. “Me sacaron el derecho de despedir a mi hijo, que lo tuve que velar dos horas y a cajón cerrado”, lamentó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario