Sunday 5 de December, 2021

VIDEO Así fue el choque del Mustang en Merlo contra un poste de luz

Un automovilista captó el momento en el que el rodado sale arando luego de esperar un cambio de semáforo, pierde el control y termina sobre la vereda. El joven de 22 años sufrió apenas lesiones superficiales por su desenfreno al volante.

Según describió Jonathan Díaz, quien manejaba, lo que sucedió es que perdió el control del auto “tras realizar una mala maniobra”

Inapelable, un video captado por un conductor que esperaba detrás del Ford Mustang que el domingo por la tarde protagonizó el violento choque contra un poste de luz en Merlo termina siendo elemento clave para conocer la verdad.

Efectivamente lo que sucedió es que el joven de 22 años que manejaba perdió el control del rodado y su pirueta terminó sobre la vereda de la calle Victoriano Loza, pasando media cuadra la avenida Real.

Según describió Jonathan Díaz, quien manejaba, lo que sucedió es que realizó «una mala maniobra”, según detalló un investigador. Así culminó su viaje de lleno contra la estructura de hierro en la tarde del domingo, cerca de las 17.30. Esa mala maniobra fue su desenfreno al volante, que de milagro no resultó criminal. Sólo pensar que alguien podría haber estado caminando por esa vereda…

El muchacho, cuyo despiste finalizó a centímetros de la persiana de un comercio, no requirió traslado, con lo que fue asistido en el lugar por personal de Defensa Civil del Municipio de Merlo y de Bomberos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram