Friday 21 de January, 2022

VIDEO Así fue la batalla campal que terminó con el absurdo crimen de un joven en Moreno

En las filmaciones captadas por una cámara de seguridad particular se observa cómo gran cantidad de chicos y chicas participaron de la reyerta, hasta que uno vestido con ropa oscura sacó un arma de entre su vestimenta y disparó. La familia de la víctima clama justicia.

Miguel Ángel Alcides Martínez, víctima de un crimen absurdo por una pelea a la salida de una fiesta

Un video difundido por redes sociales muestra el momento exacto en el cual, en medio de una pelea generalizada entre jóvenes a la salida de una fiesta en una quinta, un muchacho saca un arma de entre sus pertenencias y dispara directamente contra las personas contra las que su grupo se estaba enfrentando. Ese disparo terminó con la absurda muerte de Miguel Ángel Alcides Martínez (21), hecho del cual dio cuenta Primer Plano Online ayer.

En la filmación también se observa a una mujer con un arma en su mano, aunque no se percibe si dispara el gatillo. Lo cierto es que uno de los balazos que sí se observa que ejecuta el sindicado como autor del crimen fue el mortal para con la víctima fatal, que murió luego de ser trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega por un vecino.

Como informó este medio, el hecho comenzó en una quinta ubicada en la calle Benjamín Franklin al 2800, entre Fleming y España, de la localidad de Paso del Rey, en Moreno, y terminó en la calle. Fue la novia del joven asesinado quien reveló que la discusión en la casa se originó por “problemas de vieja data” con un sujeto al que familiares y amigos conocen del barrio.

En conversación con Canal 9, Antonella, la hermana del chico asesinado, contó que la pelea comenzó adentro del predio en el que se desarrollaba la fiesta y mencionó a un sujeto de nombre Alan Conde como el autor del disparo fatal. “Lo provocó en la fiesta durante toda la noche y mi hermano no se quiso enganchar para disfrutar con la novia. Él llegó muerto al hospital y nos dieron la noticia cerca de las 10 de la mañana”, narró. “Sabemos quién es y queremos que lo encuentren”, cerró.

Interviene en la causa, calificada legalmente como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, el fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram