Thursday 3 de December, 2020

VIDEO: así fue la persecución y el choque en el que descubrieron en Ituzaingó el cuerpo de la joven Xiomara

En estos momentos, la justicia allana la casa familiar de la adolescente en el barrio porteño de Flores en el marco de una causa en la que se investiga una banda narco. Los procedimientos incluyen domicilios en La Matanza.

Xiomara Méndez
La joven apareció sin vida en el auto que era perseguido por la Policía en Ituzaingó

Una secuencia de imágenes difundida por el Municipio de Ituzaingó da cuenta de cómo fue la huida y persecución a los malvivientes en la que efectivos policiales descubrieron el cuerpo de la adolescente Xiomara Naomí Méndez Morales, quien ayer salió del Liceo Nº 5 “Pascual Guagliamore”, ubicado en Carabobo 297, de capital, y fue interceptada por un hombre que la llamó por su nombre y la subió a un Fiat Duna rojo.

La joven apareció sin vida esta mañana en ese vehículo, que había escapado de un control policial y en su veloz alejamiento de los patrulleros terminó chocando, cosa que permitió la detención de los dos ocupantes. Allí los efectivos policiales descubrieron el cuerpo de la chica, ya sin vida.

LEÉ MÁS DEL CASO: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/11/21/noticia-actualizada-una-joven-que-habia-sido-secuestrada-fue-hallada-muerta-en-ituzaingo-hay-dos-detenidos/

En estos momentos, la casa familiar de Noamí, está siendo allanada en el marco de una causa en la que se investiga a una banda narco. Se trata de un inmueble ubicado en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde arribaron efectivos de la Policía bonaerense bajo las órdenes del Juzgado Federal 2 de Morón.

La causa se inició hace dos meses y se investiga a una banda narco integrada por personas de nacionalidad peruana y boliviana. En el marco de esta pesquisa, el juez de Morón Jorge Rodríguez ordenó realizar ocho allanamientos en total, tanto en la Capital Federal como en el partido de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram