Friday 16 de April, 2021

VIDEO Así fue la secuencia completa del robo a la joyería en el Plaza Oeste Shopping de Morón

Las cámaras de seguridad del centro comercial registraron el momento en que los delincuentes ingresan al local, dan el golpe millonario y luego escapan con total tranquilidad. Justo a la salida se topan con un agente de seguridad privada al que le disparan.

En las imágenes se observa cómo fue el robo al local y el movimiento dentro del shopping

Las cámaras de seguridad del Plaza Oeste Shopping captaron el momento en el que los tres delincuentes dan el golpe comando en el local ‘Venditti Joyas’, del Plaza Oeste Shopping de Morón. Como informó este mediodía Primer Plano Online, el hecho ocurrió apenas entrada la tarde del viernes y recién trascendió este sábado. De acuerdo a las imagenes que se observan a través de las cámaras de seguridad, la banda está compuesta por al menos cinco integrantes: tres ladrones ingresaron al local, uno permaneció en las inmediaciones de la puerta de ingreso y el quinto manejaba el auto con el que escaparon.

En los videos captados por las cámaras de seguridad del comercio se observa cómo actuó la banda, con división de roles marcada y un ingreso individual al negocio para concretar el atraco millonario. Incluso un detalle no menor: el primero de los ladrones entró con un morral colgando mientras se acomoda los guantes.

Ninguna de las personas que estaba en las dos plantas del shopping se percató del atraco. Incluso cuando los tres malvivientes que entraron a la joyería se retiran se ve la desesperación de las dos mujeres que fueron víctimas directas, que ni bien se dan cuenta que están a salvo corren a cerrar las puertas. Después una de ellas sale en busca de ayuda.

En paralelo se visualiza a uno de los agentes de seguridad privada del centro comercial que intenta frenar a uno de los jóvenes ladrones, que logra zafarse y salir corriendo. El trabajador se tira al suelo de inmediato luego de que uno de los integrantes de la banda dispare contra él.

Millonario golpe en una joyería del Plaza Oeste Shopping de Morón

Todo lo que sigue en la secuencia, que dura diez minutos ininterrumpidos, es el drama que deja un robo de esta naturaleza. Un asalto que fue pergeñado minuciosamente por la organización delictiva, que al mejor estilo La Casa de Papel entró y salió del lugar sin que nadie se lo impida. Y se llevaron un botín importantísimo, que superaría los diez millones de pesos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en VIDEO Así fue la secuencia completa del robo a la joyería en el Plaza Oeste Shopping de Morón

  1. Al fin unos chorros de verdad y no unos ratas que arrastran viejas, aprendan giles rastreros que rastrean en los barrios!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.