Monday 21 de September, 2020

VIDEO – Así fue la vuelta de Mariela Fernández a la pantalla de C5N

La simpática conductora y locutora oriunda de Haedo volvió a conducir el noticiero de la mañana en el canal de cable junto a Claudio Rígoli luego de superar una profunda depresión, internación y tratamiento que atravesó tras la muerte de su papá. Primer Plano Online comparte la alegría del regreso.

Mariela Fernández volvió a conducir en las mañanas de C5N junto a Claudio Rígoli

Con la pandemia de coronavirus como tema central y su flamante compañero Claudio Rígoli, Mariela Fernández volvió a conducir en la pantalla de C5N ‘Argentina en vivo’, el fragmento de uno de los canales de noticias más visto en el cual la joven locutora y periodista oriunda de Haedo.

La conductora volvió al aire vestida con jean y una polera negra, zapatos de taco al tono y el pelo recogido. La imagen de Mariela en pantalla puede verse tras nueve meses fuera de los medios por una profunda depresión en la que cayó luego de la muerte de su papá. Internación, medicación y tratamiento, más el amor de su entorno, principalmente de su hija, lograron que la joven vuelva a desplegar su simpatía.

“Cuando me dieron el alta en agosto del año pasado, los médicos me dijeron que no hiciera aire sino que estuviera detrás de cámara, me recomendaron hacer radio y por eso arranqué en La 100 en diciembre. Hoy no tengo ese estrés”, declaró la periodista en los días previos.

Primer Plano Online intentó ubicarla, pero Mariela no respondió los mensajes. De todos modos, eso no impide la alegría de este medio por verla nuevamente en el ruedo mediático. Por ahora reemplaza a Agostina Scioli, que está de licencia. “Me reconozco más paciente, más tolerante, más viviendo el día a día, entonces cada día es una vida, estoy en armonía”, contó.

Su primera aparición en el canal no hizo referencia alguna a sus problemas de salud ni ella ni su compañero Rígoli.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram