Friday 7 de October, 2022

Video: así recibieron a los tiros a policías durante un allanamiento por drogas en Marcos Paz

La noticia fue dada a conocer ayer por Primer Plano On Line pero ahora las imágenes resultan aún más explícitas. Detuvieron a un hombre acusado de integrar una banda narco.

Operativo en Marcos Paz
Los efectivos policiales fueron recibidos con una balacera en el lugar del procedimiento

Efectivos policiales fueron recibidos a los tiros por delincuentes durante una serie de allanamientos realizados en Marcos Paz, información de la que dio cuenta Primer Plano On Line ayer por la tarde. Lo que ahora completa la información es un impactante video con imágenes explícitas de la balacera con la que fueron recibidos en el lugar los agentes a cargo del procedimiento, en el que uno de los tres detenidos fue herido de un disparo en el abdomen.

Como resultado de los operativos, que se completaron con acciones en domicilios particulares de Merlo y Moreno, se secuestraron más de diez kilos de marihuana y un kilo y medio de cocaína, fraccionada en varias dosis. También se incautaron un revólver 357, otro calibre .38, una pistola 380 con su numeración de registro suprimida, un chaleco con la inscripción de la Policía bonaerense, teléfonos celulares, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

MIRÁ EL IMPACTANTE VIDEO DE LA BALACERA

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram