Saturday 26 de September, 2020

VIDEO: Así se escapaba el chacal Loscalzo luego de cometer la masacre de Hurlingham

Su huida fue captada por las cámaras de seguridad del Municipio en diferentes secuencias. Viajó primero al Barrio INTA, en Lugano, donde abandonó la moto, y luego a la terminal de Retiro, donde tomó un micro con destino a Córdoba.

Masacre de Hurlingham
El chacal Loscalzo escapó en su moto luego de cometer la masacre

Las cámaras de seguridad del Municipio captaron en diferentes secuencias lo que fue la huida del chacal Diego Loscalzo luego de cometer la masacre de Hurlingham.

Si bien el caso está prácticamente cerrado para la justicia, los investigadores se encuentran realizando una reconstrucción de los pasos que dio el asesino desde el momento de los crímenes hasta que se subió a un micro con destino a Córdoba, donde finalmente lo detuvieron.

Una de las cámaras lo capta transitando por la Avenida Vergara y doblando hacia la derecha para tomar la colectora del Acceso Oeste, en el límite con Ituzaingó. A los 100 metros, realiza el giro para subirse a la Autopista del Oeste rumbo a la Gral. Paz por donde conduce hasta el Barrio INTA, en Lugano, lugar en el que abandona la moto. Durante el trayecto, el chacal condujo a gran velocidad -como se aprecia en las imágenes- y a juzgar por las raspaduras que presentan tanto la moto como la campera que llevaba puesta, cayó y estuvo en contacto con el asfalto al menos una vez.

Todo empezó el domingo pasado minutos después de las 22.30 en una casa ubicada en Cañuelas 2053, en William Morris, localidad del partido de Hurlingham. En ese domicilio Loscalzo asesinó su ex pareja, la agente de la Bonaerense Romina Maguna, a quien le quitó su arma luego de una discusión y comenzó a dispararle. También allí ultimó a Vanesa, hermana de Romina, y a Darío Díaz, pareja de Vanesa. Además, baleó a Cintia López Gotta, que luego contaría que se hizo la muerta para que no le siga tirando.

Después de la primera parte de la masacre, el chacal transitó alrededor de 30 cuadras y se dirigió al Barrio Luna. Ahí, en el cruce de Beethoven y Shubert, asesinó al hermano de la mujer policía, que fue identificado como José Maguna; a su madre, como Juana Paiva; e hirió de tres balazos en el abdomen a la esposa de José, Mónica Lloret, de 36 años, que estaba embarazada de 9 meses. Como consecuencia del ataque, la mujer perdió el embarazo. También resultó herida Camila, la hija de Mónica, pero está fuera de peligro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram