Wednesday 18 de May, 2022

VIDEO Atroz crimen callejero en Moreno: lo asesinó a golpes el exmarido de su actual pareja

Todo sucedió luego de una discusión que la víctima mantuvo con su novia en una fiesta, tras lo cual el hombre se retiró del lugar y se dirigió a la casa que compartían, de donde se llevó un televisor. El padre de los hijos de la mujer lo encontró por la calle y lo corrió para recuperar el artefacto y lo castigó físicamente hasta causarle la muerte.

El momento en que el agresor termina de golpear a la víctima y toma el televisor para llevárselo de nuevo a sus hijos

Un hombre fue asesinado de varios golpes luego de que se llevara un televisor de la casa que compartía con su pareja en Moreno y por el hecho fue detenido el exmarido y padre de los hijos de la mujer, quien quedó filmado mientras lo golpeaba en la calle para recuperar el artefacto. La crónica de esa irracional violencia que vive el conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió cerca de las 3.15 de la madrugada del sábado y se descubrió pocos minutos después, tras un llamado al 911 que advirtió sobre una persona tirada en la vereda de una casa sin aparentes signos vitales sobre la calle Demóstenes y Vucetich, en la localidad de Trujui.

Al arribar al lugar, efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción se entrevistaron con una mujer que se identificó como Natalia Gisele Maidana (35), quien indicó que la persona fallecida era su pareja, Esteban Ariel Gómez (36). La mujer aseguró que el hombre se había retirado de una fiesta familiar luego de una discusión con ella, y había ido a la casa que compartían, donde estaban sus hijos, para llevarse un televisor.

Si bien en un primer momento con el hallazgo del cuerpo se instruyó actuaciones por averiguación de causales de muerte, debido a que el fallecido no presentaba heridas visibles, una filmación a la que accedieron los investigadores permitió determinar qué había pasado. En el video se observa cómo un hombre corre a Gómez hasta alcanzarlo, lo golpea y recupera el televisor, tras lo cual se retira del lugar.

La fiscal Carina Saucedo, de la UFI Nº 2 de Moreno, consiguió determinar en base a testimonios que el agresor fue Carlos Sebastián Rivas (30), quien es expareja de Maidana y padre de sus hijos. Fueron justamente los menores quienes le advirtieron a su papá que Gómez había ido a la casa, ingresó por una ventana y se llevó el artefacto.

Según la operación de autopsia, Gómez murió asfixiado producto de las lesiones producidas por un elemento contundente, posiblemente una piedra. “Las causales de muerte son paro cardíaco traumático, secundario a asfixia mecánica, producto de constricción cervical extrínseca”, indica el informe preliminar según precisaron fuentes judiciales a Primer Plano Online.

Con ese veredicto la fiscal solicitó la aprehensión de Rivas en orden al delito de homicidio simple. En principio la funcionaria espera por indagarlo este lunes al acusado para resolver su situación, porque también trascendió que la víctima fatal tenía problemas cardíacos previos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram