Sunday 20 de September, 2020

VIDEO – Baby Etchecopar tiene coronavirus: está asintomático en su casa

“Afortunadamente estoy muy bien. Me dieron diez días de descanso”, contó el conductor en un video que envió a sus seguidores. Ayer al mediodía había hecho su programa de Radio Rivadavia.

Baby Etchecopart
Baby Etchecopart confirmó su diagnóstico pero aclaró que se encuentra asintomático en su casa

Baby Etchecopar (57) dio positivo a un test rápido de coronavirus. No presenta síntomas e incluso ayer al mediodía hizo su programa en Radio Rivadavia como todos los días. Sin embargo, a primeras horas de la tarde le confirmaron el diagnóstico y decidió hacerlo público a través de un video, en el que desmintió versiones sobre una supuesta internación, que está claro no es tal.

Su caso se suma al de otros periodistas del grupo América que sufrieron COVID-19 en las últimas semanas: Alejandro Fantino, Gustavo López, Eduardo Feinmann y Paulo Vilouta, entre otros. “Afortunadamente estoy muy bien. Me dieron diez días de descanso”, expresó el polémico comunicador.

“Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram