Monday 10 de August, 2020

VIDEO – Balearon en el estómago a un comerciante chino que se resistió a un asalto en un supermercado de Hurlingham

Las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso Primer Plano Online, registraron la dramática secuencia. Los investigadores procuran dar con los malvivientes, que además de capucha llevaban barbijos, lo que dificulta su identificación.

Los delincuentes quedaron filmados mientras caminaban rumbo al local y cuando cometieron el ataque al comerciante

Un comerciante chino fue baleado en el estómago cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran dinero de su supermercado del partido bonaerense de Hurlingham. El hecho ocurrió ayer a las 17.50 en el comercio ubicado en Lebensohn al 4100, del Barrio Mitre, al que ingresaron los asaltantes con capucha y barbijo y uno de ellos armado, que se quedó en la caja para llevarse el dinero.

Cuando el malviviente intentó apoderarse de la plata que había en el lugar, el dueño del local se resistió e inició un forcejeo, por lo que fue baleado a la altura del estómago. Las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso Primer Plano Online, registraron la dramática secuencia.

El hombre herido, identificado como Huang Aihong (48), fue trasladado de emergencia al hospital municipal San Bernardino, de Hurlingham, desde donde luego fue derivado al Instituto Güemes de Haedo. De todos modos, fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que se encuentra fuera de peligro.

La investigación del caso quedó en manos del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº 5 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO – Balearon en el estómago a un comerciante chino que se resistió a un asalto en un supermercado de Hurlingham

  1. Ojalá se recupere pronto !
    Y que agarren de las pestañas a esos engendros delinkuentes, creados x 60 años de Peronismo puro, y tengan la pena que merecen. Y QUE NO DEJEN SALIR A LOS DELINKUENTES QUE SE ENCUENTRAN EN PRISION

Los comentarios están cerrados.