Friday 30 de October, 2020

VIDEO-balearon a la cajera de un supermercado chino en Hurlingham: el delincuente escapó sin robar nada

La mujer fue atendida en el lugar por sus compañeros hasta que llegaron la Policía y el SAME y fue trasladada al Hospital de Haedo, donde quedó en observación y fuera de peligro. Sospechan que fue un ataque mafioso.

Mafia china
El instante previo al ataque, cuando el supuesto cliente le pide algo a la cajera del comercio

La cajera de un supermercado de dueños chinos fue baleada en una pierna por un hombre que ingresó al comercio, le disparó y escapó sin robar nada. Ocurrió sobre la calle Marqués de Avilés 2157 en William Morris, partido de Hurlingham.

El ataque ocurrió ayer por la tarde y la víctima fue identificada por la policía como Zhuang Yanzhu (31). La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad del local y allí se aprecia cuando el joven le hace un pedido, la chica se da vuelta y el atacante le dispara en un tobillo. En ese instante escapa del comercio sin robar, poniendo el arma en la cintura.

La mujer fue atendida en el lugar por sus compañeros hasta que llegaron la Policía y el SAME y fue trasladada al Hospital de Haedo, donde quedó en observación y fuera de peligro. Los investigadores judiciales y policiales descartaron que se haya tratado de un robo e investigan otras motivaciones, entre ellas si fue un ataque de la «mafia china».

En el lugar los peritos encontraron una vaina servida, que será sometida a peritajes. La causa quedó a cargo de UFIJ 4 del Departamento Judicial de Morón, que ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad del comercio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram