Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO Balearon para robarle a un enfermero del hospital de Morón cuando iba a tomar el colectivo en Rafael Castillo

La víctima fue identificada como Roque Bogado, quien se resistió al asalto y terminó herido de gravedad por balazos en una pierna, en el abdomen y un tercero en el brazo. El dramático relato de su hermana sobre lo sucedido.

Roque Bogado fue baleado a pocas cuadras de su casa, en San Matías y Settino, de Rafael Castillo, mientras caminaba rumbo a la parada del colectivo

Un enfermero del hospital de Morón fue baleado por delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. La víctima fue identificada como Roque Bogado (34), quien fue llevado de urgencia por sus vecinos al nosocomio en el que presta servicio.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en San Matías y Settino, por donde el muchacho caminaba rumbo a la parada del colectivo. Allí fue interceptado por delincuentes que bajaron de un rodado como blanco, no hallado hasta el momento, quienes pretendieron quitarle sus pertenencias.

El trabajador de la salud se resistió al robo y recibió tres balazos: uno en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla; el otro en el abdomen, aunque fue superficial y le provocó un raspón; y el tercero en el brazo derecho, con orificio de entrada y de salida.

Elsa, la hermana de Bogado, contó a este medio que la víctima espera ser trasladado a otro nosocomio, debido a que requiere atención traumatológica específica debido al proyectil que le quedó alojado en el miembro inferior. “No es la primera vez que le pasa: el año pasado también le robaron cuando iba al hospital y los delincuentes hasta se le rieron cuando él les pidió piedad porque era personal de salud”, contó la mujer.

«Ahora lo que necesitamos es que aceleren el traslado para que lo puedan operar cuanto antes», agregó. La fiscal Alejandra Núñez, de la UFI Nº 8 de La Matanza, instruye la causa mientras ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para dar con los atacantes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram