Saturday 28 de November, 2020

VIDEO: ‘Boca en tu Municipio’ visitó Ituzaingó y más de 4 mil fanáticos compartieron una noche a pura pasión

Con la presencia de dos campeones del mundo vistiendo esa camiseta como ‘Chicho’ Serna y el ‘Chipi’ Barijho, los hinchas vivieron una jornada llena de anécdotas inolvidables. También asistió el empresario Guillermo Cóppola.

Boca en tu Municipio
La pasión por Boca inunda cada rincón en donde la institución se hace presente

Por unas horas, el Polideportivo La Torcaza, de Ituzaingó, se convirtió en una mini ‘Bombonera’. Es que más de 4 mil hinchas coparon las instalaciones del predio para compartir la pasión por el club de sus amores, con la presencia del programa ‘Boca en tu Municipio’.

Con la presencia de dos glorias ‘Xeneizes’ como Mauricio ‘Chicho’ Serna y Antonio ‘Chipi’ Barijho, las tribunas vivieron una noche llena de anécdotas contadas por dos de los protagonistas que fueron campeones del mundo con el club de la Ribera. Además, por si le faltaba un poco de color a la jornada, también visitó el lugar el inefable Guillermo Cóppola, hombre que se caracteriza por narrar historias que realmente cautivan la atención de futboleros y no tanto.

Boca en tu Municipio es un programa itinerante con el propósito de acercar el club a los socios de distintas localidades. Durante varias jornadas se habilita un Centro de Atención al Socio para gestionar trámites administrativos y también un anexo de la Fundación Boca Social para acrecentar la participación de los hinchas en las actividades solidarias que se desarrollan en el barrio de la Boca.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al jefe de Gabinete comunal, Pablo Descalzo, dieron la bienvenida a los hinchas y a los protagonistas del club, que estuvo encabezada por su secretario general, Christian Gribaudo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram