Saturday 15 de August, 2020

VIDEO – Borracho al volante causó pánico en la calle: le pasó por arriba varias veces a una moto tras una discusión de tránsito

El sujeto fue arrestado por la Policía pero apenas estuvo 24 horas tras las rejas. Cuando le fue realizado el control de alcoholemia, el resultado arrojó que tenía 1,7 gramos en sangre, pero se calcula que pudo haber sido más porque había bebido unas horas antes del incidente.

El conductor del auto metió marcha atrás y hacia adelante varias veces para pasar por encima a la moto de la víctima

Un motoquero fue arrollado en plena calle por un borracho al volante que, luego de una fuerte discusión por lo ocurrido, reaccionó de una manera brutal: metió marcha atrás y le pasó por arriba en varias ocasiones al rodado de su víctima.

Las imágenes quedaron registradas por una persona que siguió la secuencia desde un balcón. La moto era una Gilera 110 color roja, dominio 097GNY. El auto del asesino al volante el un VW Golf, dominio DJG774, color verde, en donde los efectivos policiales que tomaron intervención hallaron una botella de aperitivo Gancia y un vaso térmico con restos de bebidas alcohólicas con limón.

Todo sucedió en la calle Soldado de la Frontera al 4900, de Lugano. El imputado fue un joven cuyo nombre es Lucas (no trascendió su apellido), de 32 años, que intentó escapar una vez que notó la llegada al lugar de la fuerza de seguridad porteña, pero a las tres cuadras fue detenido.

La víctima del hecho presentaba lesiones leves, y el SAME lo atendió sin ordenar derivación a ningún centro asistencial. Según pudo saber Primer Plano Online, el acusado estuvo detenido apenas 24 horas y luego liberado fue liberado porque la justicia consideró que se trata de un delito excarcelable. Tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre cuando le fue realizado el análisis, aunque se calcula que pudo haber sido mayor la cantidad que ingirió.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram