Wednesday 18 de May, 2022

VIDEO Brutal pelea a cuchillazos en una estación de trenes a plena luz del día

Ocurrió en José C. Paz, una de las paradas de la línea San Martín. Dos sujetos se atacaron mutuamente, uno de ellos terminó apuñalado y ambos detenidos. El que terminó lastimado y en el hospital estaba prófugo de la justicia.

La pelea ocurrió en el andén central de la estación ante la vista de todo el mundo

Brutal pelea a cuchillazos en una estación de trenes. Ocurrió en la parada José C. Paz de la línea ferroviaria San Martín, donde dos sujetos se pelearon mano a mano ante la atónita vista de pasajeros y pasajeras. Ambos terminaron detenidos.

La pelea fue divisada operadores del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos, quienes solicitaron de urgencia refuerzos policiales y de gendarmes que custodian los andenes para frenar la explícita violencia. Es que durante la reyerta, uno de los involucrados extrajo un arma blanca y le dio varias puñaladas en el brazo izquierdo a su adversario.

Los agentes de seguridad lograron separar la confrontación, desarmar al atacante y trasladarlo a la comisaría 1ª de José C. Paz, donde fue puesto a disposición de la justicia en el marco de una causa caratulada lesiones graves en riña a cargo de la Fiscalía Nº 19 de Malvinas Argentinas.

Asimismo, el herido fue derivado al hospital Mercante por los cortes que padeció, pero también quedó detenido por encontrarse prófugo de la justicia. Más allá de los tajos que sufrió se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram