Sunday 17 de January, 2021

VIDEO Buscan al conductor de un Voyage que atropelló a un hombre de 64 años en Paso del Rey y huyó

El hecho ocurrió sobre la ex Ruta 7, actual avenida Mitre, en la intersección con Padre Varvello, cuando la víctima cruzaba la calle por la esquina. El auto se fugó del lugar y ni las cámaras de seguridad ni los testigos del hecho alcanzaron a tomarle la patente.

El instante en el que es atropellado José Alvez de Lima, quien volvía a su casa luego de una reunión con amigos

El conductor de un Volkswagen Voyage que atropelló y dejó herido a un hombre de 64 años en Paso del Rey está siendo intensamente buscado por la Policía y la justicia. La investigación tiene serias complicaciones dado que ni las cámaras de seguridad instaladas en la zona ni los testigos del hecho alcanzaron a tomarle la patente.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada a la medianoche en la avenida Mitre, ex Ruta 7, y Padre Varvello, de Paso del Rey. Por allí cruzaba José Alvez de Lima, quien volvía a su casa luego de una reunión con amigos. Pero al intentar cruzar la calle fue embestido por el vehículo, que sin frenar se dio a la fuga.

Natalia, la hija de la víctima, precisó a Primer Plano Online que su papá permanece internado en el hospital Mariano y Luciano De la Vega, con múltiples golpes en el cuerpo y un fuerte hematoma en el cráneo, por la cual los médicos lo siguen evaluando. “Está muy dolorido. Es que, además del atropello, cuando cayó el auto le pasó por arriba de las piernas”, contó la joven.

Lo impactante del caso, y que provoca más impotencia a la familia, es que pese a estar registrado por varias cámaras de seguridad, les informaron que con ninguno de los domos pudieron captar la patente del rodado. “Nos dijeron en el Municipio que las lucas encandilan a las lentes de las cámaras y por eso no se puede apreciar”, explicó Natalia.

Por eso están pidiendo la colaboración de la ciudadanía, por si puede aportar alguna información respecto del paradero de otro potencial asesino al volante, que también escapó en vez de quedarse a asistir a la víctima. Por cualquier dato, comunicarse de urgencia al 911.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram