Monday 12 de April, 2021

VIDEO Calculó mal y así le fue: colectivero intentó pasar por debajo de un puente y destrozó el micro

Hubo tres personas heridas por el insólito siniestro, atribuible absolutamente a la impericia del conductor. El fiscal que interviene en el caso solicitó un test de alcoholemia al chofer y consultará con los pasajeros heridos si desean iniciar alguna acción legal.

Así quedó el colectivo luego de atascarse contra el puente de las calles Roosevelt y Tres de Febrero

Tres personas resultaron heridas este mediodía debido al choque de un colectivo de la línea 114 con un puente ferroviario de la línea Mitre en el barrio porteño de Belgrano.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia la intersección de las calles Roosevelt y Tres de Febrero debido a que un colectivo había quedado atascado en su parte superior cuando quiso pasar por un puente.

 

“Por el impacto, resultaron tres pasajeros heridos con traumatismos leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano”, precisó la fuente consultada. «Se trata de un colectivo de la línea 114, interno 1244, cuyo conductor intentó cruzar el puente ferroviario, cerca de la calle Francisco Roosevelt y debido a que la estructura es muy baja, lo impactó con su parte superior», agregó.

Interviene en el caso la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6, cuyo titular decidió imputar por lesiones al chofer del colectivo, de 29 años, y secuestrar el rodado para las pericias correspondientes. En principio, el funcionario ordenó la realización de un test de alcoholemia al chofer y consultará con los pasajeros heridos si desean iniciar alguna acción legal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram