Sunday 5 de December, 2021

VIDEO Un camión marcha atrás en la General Paz por no pasar debajo de un puente: su conductor tenía registro trucho

La maniobra fue divisada por las cámaras de seguridad e identificado por la Policía al detenerse en la arteria. El rodado terminó secuestrado por orden judicial y el conductor detenido hasta tanto se determine su situación procesal.

Los dos camiones quedaron al costado de la autopista: los choferes se dieron cuenta que no pasaban debajo del puente

Dos camiones detenidos sobre el carril lento debido a que no pasaban por debajo del puente de Albarellos, sobre la avenida General Paz sentido al Riachuelo, despertaron la inquietud de operadores del denominado Anillo Digital perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ese motivo dieron intervención a efectivos de esa fuerza, debido a que, al no pasar por la altura de las estructuras, los rodados de gran porte intentaban dar marcha atrás para tomar colectora y salir de la arteria en un horario pico de tránsito, como se observa en las imágenes que ilustran este artículo.

Cuando agentes motorizados y de Tránsito se acercaron al lugar corroboraron que el chofer de uno de los camiones tenía “registro apócrifo”, según informaron fuentes de la Policía porteña a Primer Plano Online.

Por ese motivo, la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 8 tomó intervención en el hecho y ordenó el secuestro del camión y la detención de su conductor, quien luego fue trasladado hasta la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 12B hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram