Wednesday 18 de May, 2022

VIDEO Camioneta que corría picadas en la arena chocó a una moto que se les cruzó en el camino

Sucedió en Pinamar y el video rápidamente se viralizó. Rodeados por decenas de personas que se acercaron para ver la disputa, tres Amarok aceleraron y protagonizaron el siniestro que fue filmado por uno de los testigos.

En el círculo rojo la moto que se cruzó en el camino de las camionetas que corrían la prueba de velocidad

Otra muestra del poco valor que tiene la vida para algunas personas que expresan su inconciencia al volante. Un siniestro vial impacta en la temporada turística que se lleva adelante en la ciudad balnearia de Pinamar con un rotundo éxito en cuanto a presencia de viajantes. Sin embargo, en lo que hace a malas noticias al volante, esa localidad pica en punta.

Una camioneta 4×4 atropelló a un motociclista en medio de una picada sobre la arena. El hecho ocurrió durante el atardecer de este viernes, en la zona de la segunda Olla de la Frontera, donde un grupo de jóvenes se encontró para llevar adelante una carrera con sus vehículos en medio de la playa.

Rodeados por decenas de personas que se acercaron para ver la disputa, tres rodados marca Amarok aceleraron y protagonizaron el siniestro, que fue filmado por uno de los testigos y viralizado en las redes sociales.

En la filmación, que rápidamente ameritó cientos de repudios y que Primer Plano Online decidió compartir con sus lectores con la finalidad de concientizar, se observa la velocidad de las camionetas y algunas motos transitando por allí en sentido contrario. En esas circunstancias ocurrió lo que pudo haber sido una verdadera desgracia de magnitud.

Según se informó, la víctima fue trasladada rápidamente a un centro médico donde constataron que había sufrido fracturas en la clavícula y el húmero y en el cual quedó internada para evaluar su evolución. El secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, informó que el hombre herido presentaba signos de haber consumido alcohol y marihuana y recordó que el lugar donde se llevó cabo la carrera es privado.

«Quienes allí competían rompieron el vallado y los carteles para ingresar», declaró el funcionario. En cuanto al conductor en cuestión, este frenó rápidamente el vehículo luego de chocar contra el motociclista, pero al darse cuenta de lo que había sucedido decidió huir.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram