Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO Cayeron a bordo de una formación del tren Sarmiento tras robar un celular

La víctima corrió por el andén para advertir lo sucedido a la Policía, que recorrió el tren y los terminó identificando. El teléfono de la joven fue recuperado: estaba en poder de uno de los ladrones.

A bordo de esa mochila roja incautaron el celular de la víctima: pese a que los ladrones lo negaban, la chica se llamó con un teléfono prestado y ahí sonó

Dos sujetos que robaron un celular y se subieron a un tren de la línea Sarmiento fueron detenidos por agentes de la Policía Federal luego de ser identificados por la víctima y detectados por las cámaras de seguridad instalada en la formación ferroviaria.

Fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en la estación Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la mujer asaltada estaba en un comercio de venta de panchos cuando fue sorprendida por los ladrones.

“Chapa dos, cabecera once llama. Detené la formación que va a subir Policía Federal. Subieron dos NN que robaron la panchería de la estación. Uno tiene gorra y mochila roja”, comenta el operador de las cámaras de seguridad instaladas en el tren al motorman, que de inmediato frena el arranque.

Efectivamente, los uniformados subieron al transporte y ubicaron a los sospechosos, a quienes hicieron descender y les secuestraron de entre sus pertenencias el celular robado. Pese a que ellos negaban tenerlo, el personal policial le prestó un teléfono a la mujer para realizar una llamada, y su aparato sonó en el interior de la mochila roja.

Los delincuentes, los testigos y la damnificada fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizó la denuncia correspondiente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario