Monday 26 de July, 2021

VIDEO Casi un centenar de autos controlados en operativo de prevención de picadas en la General Paz

Quince de los rodados fueron retenidos, 200 personas identificadas y 70 test de alcoholemia realizados. También controlaron los ruidos emanados por cada vehículo, y se labraron cinco infracciones por decibeles elevados.

El procedimiento se realizó a la altura de la calle Gerchunoff, en el barrio de Saavedra, uno de los puntos de ingreso a la arteria desde Acceso Norte

Un total de 94 vehículos controlados, quince de ellos remitidos por irregularidades, 200 personas identificadas y 70 test de alcoholemia realizados fue el resultado de un operativo conjunto de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y distintas dependencias del Gobierno porteño, para prevenir carreras picadas en la avenida General Paz.

El procedimiento se realizó a la altura de la calle Gerchunoff, en el barrio de Saavedra, del cual participó personal de la Comisaría Vecinal 12 A, su móvil sanitario, Brigadas y Planificación de la Comisaría Comunal 12, División Anillo Digital, de Gestión de Actuaciones Policiales y la Unidad de Saturación y Detención de la Policía de la Ciudad, agentes de Tránsito y la Agencia de Protección Ambiental (APRA).

En el operativo se identificaron 94 vehículos, de los cuales 15 fueron remitidos por irregularidades, como falta de documentación, cinco infracciones por decibeles elevados, fueron identificadas 200 personas y se realizaron 70 test de alcoholemia. Los autos remitidos fueron derivados a la playa del Gobierno de la Ciudad ubicada en la avenida Eva Perón y Dávila, del barrio de Parque Chacabuco.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario