Sunday 28 de November, 2021

VIDEO Chocó contra un auto que le frenó de golpe y por milímetros no lo pisó un colectivo

Nahuel Mamani le contó su experiencia a Primer Plano Online. Sufrió en la caída la fractura de la clavícula y se encuentra en su casa. El conductor del rodado se fue del lugar como si nada hubiera ocurrido. Otra vez, el chofer de un transporte público muestra su pericia para evitar una tragedia.

Nahuel ya está en el aire luego de chocar contra el auto que se frenó de golpe y después huyó del lugar

Un impresionante accidente de tránsito quedó registrado por cámaras de seguridad y muestra el reflejo de otro milagro en la vía pública. Ocurrió el domingo por la tarde sobre la exPierrastegui, a la altura de la calle San Francisco, de Morón sur, cuando una moto chocó contra un auto que disminuyó la velocidad de golpe.

El video, que fue enviado a Primer Plano Online por la víctima del hecho, Nahuel Mamani, quien se encuentra convaleciente en su casa. El muchacho, de 22 años, es canillita (tiene un puesto de diarios en Libertad, Merlo) y salvó su vida por milímetros. Es que, como se observa en la filmación, un colectivo de la Línea 216 que circulaba detrás suyo podría haberlo pisado de no ser por la pericia de su chofer.

“Se ve que el auto quiso esquivar un puesto de Gendarmería, que estaba haciendo un control vehicular, me frenó de golpe y no pude esquivarlo. Tuve fractura de clavícula y me dejó tirado en la calle como a un perro”, reflexionó Nahuel en conversación con Primer Plano Online. El joven volvía rumbo a su casa y circulaba por el tercer carril de la avenida.

Lo que más indigna a la víctima es que la persona que manejaba el Corsa blanco contra el cual él colisiona primero provocó el choque al mostrar desinterés por lo que ocurría a su alrededor, dado que no puso luz de giro y bajó la velocidad de golpe, y después huyó del lugar sin mostrar el mínimo atisbo de asistencia para quien yacía dolorido en el asfalto.

VIDEO IMPACTANTE Los reflejos del conductor de un tren de la Línea Sarmiento evitaron que adolescente se suicide

“Hubo gente que lo intentó seguir al auto, pero aceleró y se fue rápidamente. No alcanzaron a tomarle ni la patente. A mí me asistió una chica que iba en bicicleta, una pareja y un hombre, que llamaron a la ambulancia y a la Policía”, agregó el muchacho, que tiene presente el crimen vial del cual fue víctima el pequeño Mateo Sosa a pocas cuadras.

Nahuel fue derivado a la clínica Constituyentes, de Morón, por su obra social. Ahora el joven diariero espera por nuevos análisis médicos para saber cómo continuar. Además, recién mañana miércoles se podrá presentar en la comisaría de Gervasio Pavón para realizar la respectiva denuncia y recuperar su moto, que está en esa dependencia policial.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram