Tuesday 4 de October, 2022

VIDEO Choque en cadena y vuelco sobre la General Paz: un policía de la Federal resultó herido

Ocurrió minutos antes de las 7 a 150 metros de la avenida de los Constituyentes y en la mano que va rumbo al Río de la Plata. La increíble secuencia comenzó con un espejo roto y el seguimiento de la víctima al autor.

Así quedó el auto en el que viajaba el policía de la Federal que resultó herido

Un efectivo de la Policía Federal resultó herido esta mañana tras un choque múltiple en la avenida General Paz, a la altura de la avenida Constituyentes, que finalizó con el vuelco del rodado en el que viajaba y que no había tenido nada que ver con el incidente original. 

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a Primer Plano Online que todo comenzó cuando un Volkswagen Bora fue sobrepasado a gran velocidad por un Fiat 500, cuyo conductor en la maniobra le arrancó el espejo retrovisor. Momentos después, al intentar acercarse al rodado que había protagonizado el incidente, el chofer del Bora impactó contra una camioneta Fiat Fiorino, cuyo conductor perdió el control y terminó chocando en cadena a otros vehículos.

En la colisión estuvieron involucrados también un Ford Focus y un Peugeot 307, que fue el que volcó a raíz del impacto recibido. El siniestro se registró a las 6.40 de este sábado y como consecuencia de las heridas en el coche volcado el agente de la fuerza nacional debió ser derivado al hospital Pirovano para su atención.

Poco después de las 7, personal de la empresa concesionaria y de la Policía de la Ciudad comenzaron a desviar el tránsito hacia la colectora, lo que genera una importante congestión en ambas manos. Interviene en el caso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6 de la Ciudad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram