Tuesday 22 de September, 2020

VIDEO – Como Terminator, pero en el conurbano profundo: un joven trotó desnudo entre Merlo y Moreno

Automovilistas y transeúntes lo filmaron y luego fue interceptado por dos efectivos de la Policía en Paso del Rey. Las redes sociales estallaron al conocerse las imágenes y los comentarios de quienes captaron la secuencia.

El Terminator del conurbano: el muchacho terminó demorado por la Policía luego de pasearse por varios kilómetros completamente desnudo

Un joven trotó durante varios kilómetros completamente desnudo por las calles de dos de los distritos más populosos del conurbano bonaerense. Según pudo reconstruir Primer Plano Online, el muchacho arrancó su travesía en Merlo y llegó de esa forma hasta Paso del Rey, en Moreno, donde fue demorado por la Policía.

En su trayecto, el protagonista de esta insólita historia fue filmado por automovilistas y transeúntes, que no podían creer lo que sus ojos observaban. De hecho, uno de los comentarios que se hizo viral por las redes sociales lo terminó bautizando como Terminator, en alusión a la recordada película de Arnold Schwarzenegger.

En su aventura, el joven nudista pasó frente a la fábrica de cigarrillos Massalin particulares, sobre la Avenida Rivadavia (ex Ruta 7), en Merlo Norte. Según trascendió, su rutina comenzó en el centro merlense y terminó cuando fue interceptado por un oficial varón y una mujer. Lo que no se sabe es si se trata de una persona con patología psiquiátrica o si se volcó a las calles tal cual llegó al mundo por alguna razón particular.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram