Tuesday 13 de April, 2021

VIDEO Con una cámara oculta grabó a su empleada mientras le robaba plata en su casa de Morón

La víctima hizo la denuncia una vez que recabó la prueba y la ladrona fue detenida en el mismo domicilio por personal policial. Le incautaron en su poder dinero en efectivo que había extraído de una caja tipo conservadora.

La mujer fue aprehendida cuando intentaba llevarse varios billetes al salir del domicilio

Harto del faltante de dinero que evidenciaba en su casa, un vecino de Morón decidió poner un celular escondido para filmar los movimientos alrededor de una caja tipo conservadora en la que guardaba dinero.

Sabía que algo raro pasaba: sufría lo que se conoce como robo por goteo. Cuando contaba la plata, un día después tenía menos que el anterior, cuando él no había tocado nada. Los billetes estaban ordenados en facos de a cantidades, con lo cual equivocarse era difícil.

En total, luego de varias jornadas, la víctima detectó un faltante de 30 mil pesos en su casa de la calle Yatay al 1.000. La única persona que ingresaba y salía de la vivienda era su empleada doméstica, con lo cual decidió intentar averiguar por sus propios medios lo que sucedía.

Y lo comprobó. Con un celular semi escondido frente a la caja en la que tenía el dinero, la mujer quedó filmada mientras con sus propias manos sacaba un poco de billetes de diferentes facos, como para despistar.

Con el registro fílmico, el hombre radicó la denuncia en la seccional 1ª de Morón y el caso fue derivado a la Fiscalía Nº 2, que solicitó el envío de un móvil al lugar. Al llegar, la mujer, de 33 años, fue sorprendida con un total de ocho mil pesos en billetes de $200 que había sacado del inmueble.

De inmediato N.B.G fue aprehendida y el dinero incautado, mientras ella quedó involucrada en una causa por hurto y, naturalmente, perdió el trabajo con causa justa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram