Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO Conmoción por el asesinato de un subcomisario de la Policía de la Ciudad al que le robaron la moto en Caseros

La víctima fue identificada como Rodrigo Guillermo Becker (41), quien justo sacaba de la casa su rodado Honda Tornado Xr 250, a la que dejó estacionada en la vereda para cerrar la puerta del pasillo. Fue en esas circunstancias que el agente, vestido de civil, fue abordado por los delincuentes, ambos armados.

Los motochorros abordaron al subcomisario por la espalda: una joven que caminaba por la cuadra alcanzó a correr

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado anoche de dos balazos en el pecho luego de tirotearse con dos motochorros que le robaron la moto cuando salía de una vivienda en Caseros, partido de Tres de Febrero. Sucedió alrededor de las 21.30 en la calle Bolivia al 3000, casi esquina Bartolomé Mitre, en el barrio Villa Pineral.

La víctima fue identificada como Rodrigo Guillermo Beckeen el municipior (41), quien justo sacaba de la casa su rodado Honda Tornado Xr 250, a la que dejó estacionada en la vereda para cerrar la puerta del pasillo. Fue en esas circunstancias que el agente, vestido de civil, fue abordado por los delincuentes, ambos armados.

 

Los ladrones dejaron la moto en la calle e intimidaron con las armas al policía, tras lo cual se produjo un breve tiroteo, que concluyó cuando el subcomisario recibió dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido. Los asesinos, en tanto, escaparon a bordo de la moto que le robaron.

El subcomisario fue trasladado de urgencia por un vecino de la cuadra hasta el hospital Ramón Carillo, a donde finalmente falleció a raíz de las heridas que sufrió. Los delincuentes dejaron en la puerta de su casa la Honda Cb190 en la que habían llegado y que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Villa Sarmiento, en el municipio de Morón, ayer mismo.

Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario