Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO El conmovedor mensaje de la mamá de Chano Charpentier: “mi hijo hace 20 años que pide ayuda”

La mujer atendió a los medios en la puerta del sanatorio Otamendi, en donde aclaró que no iba a responder preguntas. Emitió un mensaje vinculado a la investigación, aclaró que “no hay nadie contra nadie” al referirse a la actuación policial, y en medio del llanto definió a su hijo como “la primera víctima” de lo que está atravesando.

Chano está internado en el sanatorio Otamendi, en terapia intensiva, luego de ser operado de urgencia

La mamá del cantante Chano Charpentier, internado en el sanatorio Otamendi desde el lunes pasado, cuando recibió un tiro en el abdomen por parte de un efectivo policial al que atacó con un cuchillo, emitió un breve mensaje hace instantes desde la puerta del establecimiento sanitario, en el que aseguró que “la primera víctima es mi hijo” por la situación que está atravesando, peleando por su vida.

“No voy a contestar preguntas. Sólo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie. No es la mamá (de Chano) contra la Policía. ¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor, que es la gente que nos cuida y ha ayudado a mi hijo tantas veces?”, arrancó Marina su monólogo, visiblemente conmocionada y entre lágrimas.

“Acá sólo hay víctimas. La primera víctima es mi hijo, que está luchando por su vida. La mamá de Améndola (el policía que le disparó a Chano), que está sufriendo como yo. Y todas las mamás de todos los Chanos que tienen hijos que padecen adicción, que piden ayuda y no tienen respuestas», agregó la mujer.

“Yo sólo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo, y sabía que se iban a encontrar con alguien que estaba mal. Yo sólo pedí ayuda. No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento. Sólo pido que hagan algo con la salud mental porque la adicción es una enfermedad. Y nadie nos da respuestas””, completó.

La mamá del artista agradeció al sanatorio en el que está internado su hijo por la atención que le están brindando los profesionales que lo asisten, a la gente que respeta el drama familiar y les manda mensajes de aliento y remató con una frase conmovedora. “Si quieren saber lo que padece un adicto escuchen las letras de mi hijo. Hace 20 años que pide ayuda”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram